Champagne, del Málaga CF-Real Oviedo "Vamos un estadio de Primera"

  • "Es un partido que todo el mundo quiere jugar", asegura Champagne

Champagne detiene un balón. Champagne detiene un balón.

Champagne detiene un balón.

Champagne, portero del Oviedo, habló ante los medios de comunicación acerca del inminente partido contra el Málaga. Están con confianza los asturianos: "Estamos muy bien, con muchas ganas de demostrar en cada entrenamiento y en cada partido las ganas que tenemos. El equipo va a competir. Estamos enchufados y con ganas de alcanzar el objetivo del play off".

Acerca del Málaga, avisa: "Duros son todos los partidos, no somos menos que nadie. Vamos a un estadio de Primera y ante un rival de Primera. Es una de esas noches lindas de fútbol, un partido que todo el mundo quiere jugar".

También el Oviedo cambió de entrenador, el argentino cuenta la experiencia: "El equipo siempre compitió durante el año, por eso estamos ahora con opciones a estas alturas de temporada. El equipo ha competido siempre. Ahora con el cambio de sistema quizá hay que estar un poco más pendiente pero lo que se nos pide es que atajemos las que van a portería, y que demos seguridad. Egea transmite una seguridad en sí mismo que también se transmite al equipo. No hay mejor o peor, cada entrenador traslada el mensaje a su manera".

Así que los ovetenses no renuncian a nada. "Se vienen dando resultados más de equipos visitantes que de local, porque en este tramo final el ser local a veces pesa. Hay que tratar de aprovechar el neviosismo si el partido no se da como ellos quieren. Habrá que ir manejando los tiempos para que jueguen a favor nuestro", sentenció. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios