Málaga C.F.

Chory y Ricca, apercibidos

Chory Castro cae, con Ricca en segundo plano.

Chory Castro cae, con Ricca en segundo plano. / marilú báez

El asunto de las bajas es una constante. Y no sólo por las que ya hay, sino por las que pueden acumularse para el siguiente encuentro, frente al Espanyol en La Rosaleda. Chory Castro y Fede Ricca suman cuatro amarillas cada uno y, por tanto, están al borde de la suspensión.

Los dos futbolistas serán titulares esta noche contra el Valencia, ambos por el carril izquierdo, por lo que el riesgo de que al menos uno de ellos vea la quinta amonestación es alto. A priori, el lateral es el que tiene más papeletas. Además, aún se encuentra en fase de adaptación al fútbol español, y uno de los cambios más destacados del fútbol en Uruguay y España es que los árbitros aquí son menos permisivos. Es más, en el Valencia Joao Cancelo, lateral de larguísimo recorrido, se encuentra en un grandísimo momento de forma, por lo que los problemas podrían ser mayores aún.

Pase lo que pase con ellos, al menos Juande Ramos tiene la garantía de que Diego Llorente y Juan Carlos, que esta noche cumplen su segundo y último encuentro de castigo, podrán regresar el viernes que viene para medirse ante el Granada en La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios