Lesionados Málaga CF Un ojo a Cifu

  • El lateral, con unas molestias a la altura de la cadera, no se entrena por precaución

Una imagen del entrenamiento del Málaga CF de este martes. Una imagen del entrenamiento del Málaga CF de este martes.

Una imagen del entrenamiento del Málaga CF de este martes. / Javier Albiñana

Cada posible baja de un profesional en el Málaga, es un dardo en la diana de la tranquilidad blanquiazul. Sobre todo si encima es un futbolista absolutamente clave en los esquemas de Víctor Sánchez del Amo. Se trata de Cifu, que no se ejercitó sobre el césped del Ciudad de Málaga por problemas físicos. El club no se moja y tira de su clásico "pendiente de evolución".

Según informa la entidad de Martiricos, Cifu tiene unas molestas a la altura de la cadera. La cercanía de los dos próximos partidos obliga a la precaución con el defensa, que compartió espacio en el gimnasio con Dani Pacheco. El de Pizarra, sin fecha de regreso a los terrenos de juego, saltó más tarde al verde para proseguir con su proceso de recuperación, que se está prolongando en demasía. 

En cuanto al entrenamiento en sí, Víctor tiró una vez más de un nutrido grupo de jugadores de la cantera. La mayor novedad fue el defensa César Llopis, que acompañó a Kellyan, Gonzalo, Ismael Casas, Abqar, Juande, Cristo, Ramón Enríquez, Hicham, Hugo y Antoñín

Los futbolistas del Málaga completaron su primera sesión de trabajo de la semana, en la que tendrán sendos enfrentamientos ante Zaragoza y Huesca en tierras aragonesas, por lo que el equipo se quedará allí hasta el lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios