Clasificación tras la Jornada 33ª El Málaga, muy atento al resultado del Cádiz-Zaragoza

  • De vencer los gaditanos, dejaría la séptima plaza que deja sin 'play off' de ascenso a un solo punto

Las fotos del Granada-Málaga CF.

Las fotos del Granada-Málaga CF. / Álex Cámara (Granada)

El Málaga estará muy atento mañana al resultado del Cádiz-Zaragoza, a partir de las 21:00 horas en abierto por GOL. El duelo cierra la trigésima tercera jornada de esta división de plata y fija la clasificación. Un triunfo del Cádiz encendería todas las alarmas en el seno de la plantilla blanquiazul ya que supondría que los amarillos alcanzaran los 55 puntos, empatados con los blanquiazules y haría que la séptima plaza, que deja sin billete de play off, fuera del Mallorca, con 54 puntos. Solo un punto separaría a los de Muñiz de una temporada nefasta.

El 1-0 en Los Cármenes ante el Granada hace que el equipo no sume y que la segunda plaza del ascenso directo se vaya a los 61 puntos nazaríes, a seis de los blanquiazules. El Osasuna, que empató ante el Lugo en el Anxo Carro (2-2) tras ir cayendo en el 65’ 2-0, es líder con 64 puntos, a nueve de los malagueños.

La tercera plaza sigue siendo de un Albacete que venció por la mínima en Alcorcón (0-1) con el tanto de Febas. Son 60 los puntos de los albaceteños, a cinco del Málaga que mantiene la cuarta plaza tras la derrota del Deportivo de la Coruña ante el Rayo Majadahonda (0-2) pero ve como se acerca el Mallorca, que sumó los tres puntos del Reus y alcanza los 54 puntos igual que el Dépor y a uno del conjunto blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios