Córdoba-Málaga CF | Curro Torres, destituido El Córdoba mueve el banquillo

  • Rafa Navarro ocupará el lugar de Curro Torres, anunció la entidad blanquiverde

Rafa Navarro, sentado en un banco en la calle Cruz Conde. Rafa Navarro, sentado en un banco en la calle Cruz Conde.

Rafa Navarro, sentado en un banco en la calle Cruz Conde. / El Día de Córdoba

El Málaga tiene que visitar al Córdoba este próximo sábado (18:00 horas), pero allí no le recibirá el que hasta hoy era técnico del conjunto blanquiverde. La entidad decidió prescindir de los servicios de Curro Torres. El banquillo cordobés será ahora para Rafa Navarro, que viene de ser el director de la cantera cordobesista.

El Córdoba perdió ayer con el Almería por 3-1 en el estadio del Mediterráneo. Y allí estuvo presenciando el derbi en vivo y en directo. Navarro es un técnico de la casa, cordobés y cordobesista, hasta ahora director de la cantera. En enero cumplió 47 años y el club cordobés apostó por él en septiembre para dar un nuevo giro a su política de fútbol base, relevando junto a Rafa Herrerías al equipo de la anterior dirección deportiva que lideraba Rubén Domínguez. 

En su trayectoria como futbolista jugó en el primer equipo blanquiverde entre 1991 y 1994, en Segunda B, y luego entre 1999 y 2003, ya en la categoría de plata, para un total de 117 partidos oficiales en el CCF en una carrera que le llevó también a pasar por el Jaén, el Sporting, el Villarreal, el Recreativo, el Ceuta, el Linares y el Villanueva.

El comunicado oficial del Córdoba:

"Rafa Navarro se convierte en el nuevo entrenador del Córdoba CF tras la destitución de Curro Torres. La directiva de la entidad cordobesista toma esta decisión con el objetivo de revertir la situación deportiva que atraviesa el equipo. Hasta la presente, Navarro estaba ejerciendo como director de Fútbol Base en el club. Además, el cordobés defendió la elástica blanquiverde durante ocho temporadas como jugador. El Córdoba CF quiere agradecerle a Curro Torres toda su profesionalidad y esfuerzo durante su etapa cordobesista, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios