Málaga C.F.

El Costa del Sol, gratis para socios

El club, a través de Nasser Al Thani y posteriormente con un comunicado oficial, hizo pública una de las decisiones que ha tomado la entidad con respecto al próximo Trofeo Costa del Sol. Las entradas serán gratis para todos aquellos que ya estén abonados a la temporada 15-16.

El nuevo vicepresidente ejecutivo de la entidad rompió su silencio tras el fin del Ramadán y adelantó la noticia en Twitter.

Con este hecho, el club de Martiricos quiere agradecer el apoyo de sus seguidores más fieles. La trigésimo primera edición del trofeo contará con la presencia del Lekhwiya SC, actual campeón de Catar. El encuentro, que servirá como presentación del conjunto malagueño ante sus aficionados, se disputará el próximo sábado 8 de agosto a partir de las 20:45 horas y será retransmitido por Canal Sur.

Para aprovechar esta oferta, los abonados simplemente tendrá que presentarse el día del partido en La Rosaleda y mostrar su carné en las puertas de acceso al estadio. En cuanto al resto de aficionados que quieran presenciar el encuentro, el precio de las entradas a la venta, que se podrán adquirir a partir del sábado 1 de agosto, será de 10 euros en las gradas de Gol y Fondo y de 15 euros en las gradas de Tribuna y Preferencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios