Málaga C.F.

Cristo y Lombán, en el gimnasio y la operación de Calero se retrasa

  • Pellicer trabajó con siete jugadores con ficha filial y dos juveniles, Eu fue la novedad

  • La intervención se acometerá en la mañana del jueves

  • Matos, Benkhemassa, Julio, Hicham, Luis Muñoz y Calero son las bajas

Orlando Sá y Quintana, durante el entrenamiento del Málaga. Orlando Sá y Quintana, durante el entrenamiento del Málaga.

Orlando Sá y Quintana, durante el entrenamiento del Málaga. / malagacf

El Málaga ha vuelto a entrenarse esta mañana en el anexo de La Rosaleda con un plantel de 21 efectivos más los porteros Dani Barrio, Gonzalo y Juan Soriano. Sergio Pellicer ha vuelto a echar mano de jugadores del filial para completar la sesión en la que el lateral Eu fue la novedad. En el capítulo de recuperaciones el central Lombán y el lateral izquierdo con ficha del filial Cristo se ejercitaron al margen de sus compañeros para superar las molestias físicas que ambos tienen. Al margen de ellos, que podrían estar en el partido copero del domingo contra el Granada, el equipo blanquiazul seguirá contando con las bajas de Luis Muñoz (en cuarentena por el contacto con un positivo de Covid-19), Hicham, Matos, Benkhemassa, Julio e Iván Calero.

Precisamente Calero ha visto como se retrasará la operación para solucionar su rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. En un principio, estaba programada para la tarde de hoy miércoles, pero al final se acometerá en la mañana del jueves en la capital de España.

Como suele ser habitual, el entrenamiento del miércoles ha tenido una nutrida representación de la cantera. A los juveniles Larrubia y Haitam se suman Benítez, Quintana, Mini, Juan Cruz, Eu, Ramón Enríquez e Ismael Casas, todos ellos menos Eu habituales en las sesiones de trabajo del primer equipo. Aún quedan varios entrenamientos antes del próximo envite para saber si Pellicer podrá contar finalmente con Lombán y Cristo para afrontar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Además, el equipo malacitano cambiará su lugar de entrenamiento el jueves ya que la celebración de la Supercopa en las instalaciones de La Rosaleda hará que Pellicer y los suyos se entrenen en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios