Crónica y resultado del Málaga CF Femenino - Valencia B Remontada y segundo triunfo seguido del Málaga Femenino (3-1)

  • Encarni, Arantxa y Adriana hacen los goles blanquiazules para sumar de tres

El once inicial del Femenino. El once inicial del Femenino.

El once inicial del Femenino. / Málaga CF

El Málaga Femenino logró este domingo su segundo triunfo de la temporada, segundo consecutivo, tras una mal inicio de competición en esta nueva Liga Reto Iberdrola. Las chicas de José Herrera sumaron otros tres puntos que las colocan en mitad de tabla ante el filial del Valencia.

No empezaron bien las cosas para el Málaga Femenino en el Francisco Romero, feudo ayer de las malaguistas. Pudieron adelantarse en el marcador con un par de acciones de Ana Buceta y Arantxa pero sería la visitante Llopis la que pondría a mandar al Valencia B a la media hora de juego, llegando así con ese marcador al descanso.

Fue tras el paso por vestuarios cuando llegó la reacción de las blanquiazules. Herrera hacía dos cambios dando entrada a Carol y Encarni, fue la segunda la que transformaría el empate con un testarazo tras un centro de Buceta. En un acto de pillería sería Arantxa la que lograría dar la vuelta al marcador tras un disparo de Adriana, que recogió y mandó a la red. Ya entrando a la recta final del choque, Adriana firmó el tercer tanto tras enganchar un gran disparo al borde del área que daba tres puntos más a las blanquiazules, que les permiten respirar tras un inicio complicado. Son novenas y se alejan del descenso.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios