Málaga C.F.

Dani Pacheco firma hoy con el Málaga

  • El futbolista se convertirá en el noveno fichaje del equipo blanquiazul

  • En-Nesyri aguarda confirmación

Dani Pacheco, celebrando un gol con el Getafe. Dani Pacheco, celebrando un gol con el Getafe.

Dani Pacheco, celebrando un gol con el Getafe. / efe

Será tranquila la semana si se compara con la anterior, pero aun así se van a producir bastantes movimientos en ambos sentidos. Hay dos nombres, o tres en realidad, sobre la mesa. Dani Pacheco tiene previsto llegar a Málaga en el día de hoy para terminar de cerrar su fichaje por el club de Martiricos. Tras liberarse del Getafe, el de Pizarra firmará, en principio, por tres temporadas. Y está como loco por incorporarse a la disciplina malaguista. "Contando las horas para que me dejen disfrutar de lo que más me apasiona", publicó en sus redes sociales.

Si nada se tuerce, hoy podría producirse la confirmación oficial, pero tampoco se puede ser categórico después de lo sucedido en otros casos recientes como el de N'Diaye, que se dilató más días de lo previsto. Aun así, lo normal es que Pacheco esté mañana entrenándose con el equipo para empezar a preparar el encuentro contra el Lugo.

El caso de En-Nesyri es de doble interés. Caminero estuvo el pasado viernes en Madrid cerrando el tema de Pacheco y el del marroquí. El delantero será traspasado al Leganés, que piensa hacer una inversión importante por él. La cantidad rondará los 5-6 millones de euros y, como se decía antes, es doble porque incluye como moneda de cambio a Koné, que recalará en La Rosaleda como cedido.

La operación de En-Nesyri está en manos del presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani. Se espera su decisión final desde hace algunos días. En el club aguardan su respuesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios