Málaga C.F.

El jeque dispara contra Daniel Pastor

  • "Este bobo es accionista de la empresa que estaba trabajando en el Málaga", dice el jeque sobre el antiguo administrador concursal del club

El jeque Al-Thani, en el palco de La Rosaleda. El jeque Al-Thani, en el palco de La Rosaleda.

El jeque Al-Thani, en el palco de La Rosaleda.

Días pasados, Daniel Pastor, que fuera administrador concursal del Málaga en su época reciente más complicada econónicamente, criticaba la gestión del jeque Al-Thani y desvelaba que había alguna fórmula legal para apartarle de la presidencia del club por dejación de funciones.

"Todos coincidiremos en que el jeque no sirve para gestionar el club. Él debe darse cuenta y los directivos deben hacerle entrar en razón. Lo mejor es traer un equipo profesional, con gente fiable, que la hay. Los pequeños accionistas son los que están liderando los derechos de todos. Jurídicamente son los que tienen la llave", decía Pastor en una ronda radiofónica.

La respuesta del jeque llegó vía redes sociales "Este bobo Daniel Pastor es accionista de la empresa auditora que estaba trabajando en el Málaga. El contrato con esta empresa fue cancelado. Esto es una violación legal clara y explícita", aseguró Al-Thani.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios