Málaga C.F.

David Cabello, otra fuga dentro de La Academia

  • El que fuera este año entrenador del Juvenil A del Málaga lo tiene hecho con el Deportivo Alavés

David Cabello posa para Málaga Hoy durante la pretemporada del pasado curso. David Cabello posa para Málaga Hoy durante la pretemporada del pasado curso.

David Cabello posa para Málaga Hoy durante la pretemporada del pasado curso. / marilú báez

La efervescencia que está generando la llegada de Juan Ramón López Muñiz y José Luis Pérez Caminero deja de lado el foco que merece otra parcela importante del club en los últimos años, La Academia. El tiempo pasa para ambas parcelas. Los esfuerzos del club están centrados ahora mismo en el primer equipo, es lógico. Se ha perdido mucho tiempo y hay mucho trabajo por hacer aún. Pero es verdad que el reloj también funciona para todo lo que acontece a la base blanquiazul que, cabe recordar, sigue sin director, hoy 22 de junio, tras el anuncio de Antonio Tapia el pasado 31 de mayo, dejando el cargo por asuntos personales.

Es por ello que las decisiones en torno a la cantera están en stand by. No hay muchos avances y eso está llevando a movimientos de dentro hacia fuera. El primero fue Alejandro Acejo con dirección a Sevilla. Tras su excepcional temporada con el San Félix en División de Honor y la Copa del Rey, el equipo nervionense le reclama y liderará el Juvenil A sevillista.

El útlimo daño colateral es David Cabello. El que fuera la pasada temporada entrenador del Juvenil A del Málaga deja también la disciplina blanquiazul y pone rumbo a Vitoria. El Alavés tiene un acuerdo con el hasta técnico para que diriga la metodología de la cantera albiazul, desde el filial a los conjuntos benjamines. Pese a que no hay oficialidad, en el club ya conocen la marcha de David Cabello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios