Málaga C.F.

Deco muestra sus "ganas" por enfrentarse al Málaga

  • El extremeño y David Ramos disputarán esta semana con el Melilla sendos amistosos ante el Atlético Malagueño y el primer equipo blanquiazul

Deco atiende a los medios oficiales del Melilla.

Deco atiende a los medios oficiales del Melilla. / UD Melilla

El Málaga disputa el miércoles su cuarto amistoso de pretemporada. Será en Benahavís (19:00) ante la UD Melilla, un encuentro que resultará particularmente especial para dos jugadores, los ex malaguistas David Ramos y Deco. Ambos abandonaron este verano la cantera costasoleña tras acabar contrato y, como expresa el medio centro extremeño, hay cierta motivación por cruzarse con el que fue su club los últimos siete años.

"Tengo muchas ganas de ver a ex compañeros y de intentar hacer un buen partido contra ellos", expresaba para los medios oficiales del Melilla Deco, que este lunes se medirá al Atlético Malagueño (19:30) y después al primer equipo del Málaga el miércoles. Experiencias que son parte de la estadía que realizará el Melilla en las instalaciones del Marbella Football Center para preparar la próxima temporada: "Tenemos muchas ganas de que llegue el stage. Entrenar es divertido, pero lo que nos motiva de verdad son los partidos y ahora tenemos cuatro en una semana. Ahora cambiamos un poco de aires, vamos a Marbella, hacemos un poquito más de piña, de grupo y con muchas ganas de jugar partidos".

Deco llegó a la cantera del Málaga en primer año juvenil procedente del Plasencia, con el que llegó a debutar en Tercera División a los 16 años. El menudo centrocampista (1.68 metros) escaló rápidamente en el organigrama de La Academia inicialmente como pivote defensivo, llegando a formar dupla con Pablo Fornals durante su etapa en el Atlético Malagueño. Tras ser cedido en la campaña 2016/17 al Barakaldo, regresó al filial convertido en un futbolista de mayor recorrido y capitaneó al equipo en su ascenso a Segunda B y en el último curso, donde el equipo entrenado por Dely Valdés (primero) y Manolo Sanlúcar (después) acabó descendiendo a la cuarta categoría del fútbol español.

El del Melilla será el penúltimo amistoso que juegue el Málaga antes de comenzar la Liga. Antes de ello, el equipo de Víctor Sánchez del Amo se medirá el sábado (20:00) al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza en el partido de presentación del conjunto gaditano. Después sí que será turno para la competición oficial, que el cuadro costasoleño iniciará el sábado 17 de agosto a las 18:00 ante el Racing de Santander en El Sardinero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios