Deportivo - Málaga CF | Play off de ascenso Un "Hablar por hablar" para malaguistas nerviosos

  • LaLiga pone en marcha una curiosa iniciativa, un 'call center' con la periodista Macarena Berlín, que escuchará a los aficionados que quieran aplacar sus nervios durante los partidos del 'play off'

La afición del Málaga CF, durante el partido contra el Dépor. La afición del Málaga CF, durante el partido contra el Dépor.

La afición del Málaga CF, durante el partido contra el Dépor. / Marilú Báez (Málaga)

Málaga CF, Albacete, Deportivo y Mallorca se lo juegan todo en los partidos más emocionantes del año: los play off de ascenso a LaLiga Santander. LaLiga 1|2|3 terminó, pero aún queda por decidir el equipo que acompañará a Osasuna y Granada. 

En una curiosa iniciativa, LaLiga pone a disposición de los aficionados un call center real para todos aquellos que, durante estos previsiblemente emocionantes partidos, quieran hablar. Macarena Berlín, conocida periodista que presentó el programa Hablar por Hablar de la cadena SER, será quien escuche a todos aquellos que necesiten hablar durante los partidos, para poder librar así a los aficionados, permitiéndoles centrarse al 100% en estos encuentros.

Con una línea telefónica (900 900 548) que funcionará sólo durante los 90’ de cada partido de play off, Berlín mantendrá comunicación con aquellos que necesiten desahogarse. LaLiga invita a todos los aficionados a contárselo para liberar tensiones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios