Play Off de ascenso

El Carpena se abre para el Deportivo - Málaga CF

  • Las puertas del Palacio se abrirán desde una hora antes del partido (20:00) para que el malaguismo se concentre y pueda ver en la pantalla gigante el duelo de Riazor

Vista general del Martín Carpena. Vista general del Martín Carpena.

Vista general del Martín Carpena. / Javier Albiñana

Buscaba el malaguismo un punto de encuentro para ver junto el partido de este miércoles entre el Deportivo de La Coruña y el Málaga. La distancia a la ciudad gallega, el hecho de ser entre semana, la carestía de los vuelos... Dificultades logísticas para apoyar in situ en Riazor.

El Ayuntamiento se ha movido y el alcalde, Francisco de la Torre, anunciaba que el Martín Carpena se abrirá para que los aficionados del Málaga puedan concentrarse y contemplar el partido en el videomarcador gigante del Palacio de los Deportes.

Desde una hora antes del partido (20:00 horas), el coliseo donde juega sus partidos el Unicaja se abrirá para que el malaguismo se pueda concentrar y apoyar desde la distancia a su equipo. Es una iniciativa que se ha hecho para partidos grandes del Unicaja, caso del último partido de la Eurocup ganada en 2017. Ahora se extiende al Málaga en estas semana de máxima trascendencia que pueden devolver al equipo a su sitio natural, la élite del fútbol español. Desde el Carpena se mandarán ánimos conjuntos hacia Riazor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios