Málaga C.F.

Diego Rolan, el uruguayo que suele hacerse el sueco

  • El delantero del Málaga esquiva una vez más las cuestiones relacionadas con el Dépor y su futuro

Diego Rolan, entrenándose. Diego Rolan, entrenándose.

Diego Rolan, entrenándose. / J. A.

Algunos son de donde son y de donde parecen ser. Nadie mejor para poner carne y huesos a esta reflexión que Diego Rolan. El futbolista del Málaga lleva toda la temporada salpicado por las cuestiones relacionadas con su futuro. Su supuesto contrato firmado con el Dépor para la temporada que viene es el tema principal de casi todas sus intervenciones. Sin embargo, el uruguayo se hace el sueco cada vez que le toca hablar de lo que sucederá el próximo curso.

"No sé cómo va a ser mi situación. Yo aquí me quedaría sin problemas, pero no puedo confirmar ni afirmar nada porque mi situación no la sé hasta final de temporada. No me importaría jugar en Segunda. Soy profesional, hoy estoy en el Málaga y sólo trato de hacer las cosas bien para tratar de ayudar al equipo y al club", dijo para esquivar preguntas y tener que mojarse. Evidentemente, sabe más de lo que dice.

No puedo confirmar nada porque mi situacion no la sé hasta final de temporada"Diego RolanJugador del Málaga

Al Dépor, cosas del fútbol, se enfrentó hace unos días. "Sabíamos que era un partido clave. Obviamente que el equipo es consciente de la situación, pero de la parte de mis compañeros y de la mía vamos a seguir dándolo todo para tratar de obtener resultados. Y a final de temporada ver si podemos o no podemos. El equipo va a dar todo hasta el final para tratar de conseguir la mayoría de los puntos", añadió.

Del Real Madrid, rival del Málaga este próximo domingo en La Rosaleda, tiró de otra serie de tópicos: "Un partido complicado porque el Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, lo demuestra partido a partido, así que intentaremos hacer nuestro juego y tratar de bloquear los fuertes de ellos para poder sacar un buen resultado", respondió de manual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios