Málaga C.F.

Duda, el malaguista más expulsado

  • Ayer vio la séptima tarjeta roja como jugador blanquiazul, superando así a Dario Silva (6)

Los minutos finales del encuentro de ayer tuvieron tintes épicos. Dos expulsiones para el conjunto local obligaron a los de Javi Gracia a terminar el choque con nueve jugadores sobre el terreno de juego. Duda y Antunes se marcharon a la caseta antes de tiempo, el primero por un empujón sobre Muniaín y el segundo por una dura entrada sobre Guillermo. Esta segunda roja más clara que la primera.

Con esta nueva expulsión, Duda se convierte en el malaguista que más tarjetas rojas ha visto en la historia del club en Primera. Hasta ahora se encontraba empatado con Darío Silva, que cerró su etapa en Málaga con seis expulsiones. Con la de ayer, el portugués acumula ya siete.

El 17 malaguista se había quedado en el banquillo en detrimento de Luis Alberto, precisamente al que sustituyó en la segunda mitad. Nada más saltar al campo se le pudo ver muy activo y regaló varios pases en profundidad que llevaron peligro a las inmediaciones de Iraizoz. Todo cambió tras el pique con Muniaín. Un empujón con Mateu Lahoz prácticamente al lado le mandó a los vestuarios. Amargo estreno el suyo pese a la victoria. Ahora quedará pendiente de ver como sus amigos del Comité de Competición le juzgan durante la semana. Su última visita acabó en cuatro partidos. De momento, ni él ni Antunes estarán el próximo viernes en Mestalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios