Algo pasaba. El golazo que lograba Javi Ontiveros era uno de los suyos, de tremenda maestría y gran golpeo. Era el primero además con la camiseta del Huesca pero su celebración era mucho más que eso. Ontiveros se volvía loco, se dirigía hacia la cámara y protagonizaba una de las celebraciones más emotivas de la temporada, agarrando y enseñando su espinillera.
Tras el partido fue el elegido para hablar, autor del gol que daba los tres puntos al Huesca ante el Alavés (1-0), y tuvo opción a explicarse a qué se debía tal emoción. Entre lágrimas, el malagueño explicaba que era una dedicatoria para su abuela, ingresada en el hospital a consecuencia del COVID.
Sensiblemente emocionado, casi sin poder articular palabra, el malagueño le deseaba una pronta recuperación a su abuela. "La dedicatoria es para mi abuela, que está en el hospital con coronavirus”, decía con la voz entrecortada el marbellí al que aplaudían sus compañeros: "Espero que salga bien cuanto antes, porque la necesito y la amo mucho".
Abuela, te amo! Te esperamos en casa❤️ pic.twitter.com/St2pESYenI
— Javier Ontiveros (@javiontiveros39) December 12, 2020
📺 #DirectoGolDerbi 😭 Ontiveros ROMPE A LLORAR tras dedicarle el gol a su abuela hospitalizada por COVID-19🥺 "La NECESITO y la AMO mucho"💪❤️ ¡Mucha fuerza @javiontiveros39! pic.twitter.com/mj388qGjMA
— GOL ⚽️ (@Gol) December 12, 2020
¡Un gol con una dedicatoria muy especial! ⚽ @javiontiveros39 ⚽#LaLigaSantander #LaLigaFanCam pic.twitter.com/F00sZaRAxq
— LaLiga (@LaLiga) December 12, 2020
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios