Málaga C.F.

Entrada para el Linares - Málaga CF: Cómo y dónde comprarlas

Visión de La Rosaleda.

Visión de La Rosaleda. / MCF

El Málaga CF visitará al Linares Deportivo en la quinta jornada de la Primera Federación. El encuentro se disputará este domingo, 24 de septiembre, a las 18:00 horas. Para la cita, las taquillas de La Rosaleda ofrecerán desde este martes por la mañana las entradas en grada visitante.

Los tickets se venderán exclusivamente a abonados o poseedores del Carné Malaguista. Cada aficionado podrá comprar un máximo de dos entradas, teniendo en cuenta que su acompañante también debe ser abonado o tener el citado Carné Malaguista. El precio único es de 15 euros y el horario de atención al público de taquillas es de 10:00 horas a 20:00 horas. La venta permanecerá operativa hasta el jueves o hasta fin de existencias.

Varias peñas han completado ya autobuses para el viaje. El Málaga dispone de 1.500 entradas más otras 500 que está vendiendo directamente el equipo linarense a través de su web. La razón por la que se ponen entradas físicas a la venta es porque se necesitan los DNI de los seguidores que viajan para mandarlo al club jiennense. Desde el Málaga se agradece el comportamiento del Linares por todas las facilidades que están dando para que el malaguismo se desplace de forma masiva a la provincia andaluza. Puede haber un desplazamiento masivo y una movilización que puede ser constante a lo largo de la temporada, sobre todo si acompañan, como hasta ahora, los resultados. 

Solidaridad en Linares

El Linares Deportivo organiza una recogida de dinero para ayudar a Alberto, hermano de Javi Rentero, jugador del club jiennense. La entidad aprovechará el escenario del Linares Deportivo–Málaga CF debido a la gran afluencia que se espera en la ciudad desde tierras malagueñas.

Alberto Rentero sufrió un accidente de tráfico en el año 2022 mientras vivía y seguía con su carrera deportiva en Estados Unidos. Desde ese entonces, la familia del canterano del Atlético de Madrid ha vivido todo un infierno. A esta infausta situación, la familia de Alberto ha tenido que sumar el asumir unos grandísimos costes de los que no se ha hecho cargo ningún seguro -siendo negligente la conductora que colisionó con la moto en la que iba- y lo que es peor, han tenido que ver como el futbolista recibe una atención médica que consideran deficiente.

"El Linares Deportivo quiere ayudar al hermano del que es jugador azulillo, Javi Rentero. Y lo hará a través de una recogida de dinero durante el descanso del encuentro que  enfrenta al Málaga CF en colaboración con nuestro patrocinador principal, MLC Energía. De otro lado, el Club quiere denunciar que las peticiones de la familia no estén siendo atendidas y que no se esté realizando una ningún tipo de rehabilitación, ni tratamiento proactivo para su recuperación. Por último, desde la entidad azulilla mandamos todo nuestro apoyo a nuestro jugador Javi Rentero y todos sus seres queridos en estos duros momentos que atraviesan", decía el Linares en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios