Málaga C.F.

Entradas Málaga CF - Recreativo de Huelva: 'No hay billetes'

La afición del Málaga CF anima esta temporada.

La afición del Málaga CF anima esta temporada. / Carlos Guerrero

El Málaga CF cuelga el cartel de 'No hay billetes' para el importante partido de la jornada 24 del Grupo 2 de Primera RFEF que disputa este domingo 18 de febrero de 2024 contra el Recreativo de Huelva desde las 12:00 horas. La Rosaleda estará a reventar en un encuentro en el que solamente quedaban algunas entradas en las distintas zonas de Tribuna a primera hora de la noche de este sábado.

Un ambiente espectacular el que se espera en el recinto de Martiricos contra el Decano del fútbol español, que es un rival directo en la pelea por el play off actualmente y que también estará arropado en la zona visitante por un par de miles de seguidores.

Los blanquiazules están deseando quitarse el mal sabor de boca de la derrota contra el Melilla ante una afición que superará de manera holgada los 20.000 espectadores. Sólo razones laborales o de causa mayor impedirán el lleno absoluto.

Los mejores datos desde la 2016/17

El malaguismo lleva años demostrando que está en las buenas y en las malas, pero, sobre todo, en esta segunda. La afición de la entidad de la Costa del Sol sabe rugir cuando más lo necesita su equipo y aumenta en número con cada uno de los duros e irreversibles golpes que ha recibido su club tanto en el terreno de juego como en los despachos y el descenso a Primera Federación no ha sido una excepción. 

Buena prueba de ello es que la asistencia de La Rosaleda ha llegado a su mejor momento desde la temporada 2016/17, en la que metía de media 21.941 personas cada encuentro y esta campaña está haciendo lo propio con 21.403, según los datos recogidos por Transfermarkt. 

El apoyo de los onubenses

Entre ellos estarán los aficionados el Recreativo de Huelva. Unos 2.000 seguidores albiazules se desplazarán hasta Málaga para acompañar al equipo de Abel Gómez. Un fin de semana con buen tiempo y un partido el domingo a las 12:00, el tándem perfecto para pasar unos días en la Costa del Sol.

Así será y, de hecho, ya son muchos los recreativistas que prepararon este viernes sus maletas para comenzar su viaje y teñir de azul y blanco las calles de la capital malagueña. Alguno hasta se ha atrevido a comprar una cartulina naranja para simular una cabeza de gamba. La broma en redes sociales con la gamba y el avión parece que va en serio, y ya son muchos los aficionados los que han decidido sumarse a este simpático gesto para llegar así a La Rosaleda y dejar una estampa para el recuerdo. 

Serán unos 2.000 aficionados los afortunados que disfruten del Málaga-Recre de este domingo. La entidad costasoleña envió una remesa de 1.100 entradas al Decano, unas localidades que se vendieron en tan solo dos horas, quedando también agotado el segundo paquete de 200, que estuvieron a la venta a través de la web del club. 

Los recreativistas no solo han agotado las entradas que puso a disposición del Decano el Málaga, sino que también han comprado sus localidades en el sector contiguo al de la afición visitante, por lo que por eso se espera un mayor número de aficionados albiazules en las gradas de La Rosaleda. 

No será la primera vez que una marea de seguidores del Recre tome el estadio boquerón. El desplazamiento más numeroso a Málaga fue en 2006. Con Marcelino García Toral sentado en el banquillo del Nuevo Colombino. El Recreativo de Huelva estuvo acompañado en su cita con el filial por unos 7.000 aficionados del equipo más antiguo del país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios