Entradas gratis para el Málaga CF-Extremadura Donar sangre tiene premio

  • Si también se dona médula, la Fundación obsequiará, además, con un balón

Foto de la presentación de la campaña.

Foto de la presentación de la campaña. / M. G. (Málaga)

El Málaga sigue empeñado en llenar como sea el estadio de La Rosaleda para el partido contra el Extremadura. Y si es con iniciativas así, nada que reprochar. Sigue la entidad, en este caso a través de la Fundación, dando su apoyo en la búsqueda de donantes de sangre y para ello regalará entradas para el encuentro del sábado.

Se presentó el acto en el Ciudad de Málaga de la mano del Centro Regional de Transfusión Sanguínea, anunciando que este jueves 11 desde las 9:30 horas (hasta las 14:00 horas y de 16:30 a las 21:00) todo el que acuda al estadio de La Rosaleda a donar sangre recibirá dos entradas para el encuentro contra el Extremadura. Además, si también se dona médula, la entidad obsequiará con un balón malaguista.

Estuvieron presentes por parte del Málaga Hamyan Al-Thani y Sebastián Fernández Reyes Basti como miembro de la Fundación. En la foto de familia también se pudo ver a los jugadores blanquiazules Luis Hernández y Mayara y a Emiliano Alonso, coordinador médico del Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas, y al donante Antonio Serrano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios