Málaga Femenino

Objetivo: llenar la Federación

  • Las entradas para el próximo partido del Málaga Femenino, contra el Sporting Huelva, serán gratuitas

El Málaga Femenino, en el Campo de la Federación. El Málaga Femenino, en el Campo de la Federación.

El Málaga Femenino, en el Campo de la Federación. / MARILÚ BÁEZ

El Málaga CF informó de que las entradas para el próximo partido del equipo femenino serán gratuitas. Las chicas de Antonio Contreras afrontan una auténtica final el próximo domingo 21 de abril a las 12:00 horas en el Campo de la Federación contra el Sporting Huelva, más aun, tras la derrota en Barcelona. Y, como tal, el objetivo del club es que sus jugadoras puedan sentir el máximo aliento y apoyo de la afición blanquiazul, fundamental para que puedan lograr el objetivo de la permanencia, tal y como declaró la defensora malaguista Postigo en días anteriores: "La afición es vital. Nunca nos han fallado, siempre han estado con nosotras. Es más, contra el Albacete daba igual que estuviese lloviendo, siempre han venido. Da igual el clima que haga que ellos siempre nos apoyan. Ahora, en estas dos finales que nos quedan, sabiendo la importancia que tiene para nosotras, seguro que van a estar allí y no nos van a fallar".

Las taquillas del campo de la Federación Malagueña de Fútbol estarán abiertas una hora antes del encuentro, desde las 11:00 horas, y allí se podrán recoger las 700 invitaciones disponibles para la afición. Los 500 tickets restantes han sido repartidos entre las jugadoras de la plantilla, la Fundación MCF y entidades.

El partido es fundamental para las aspiraciones de la plantilla de Antonio Contreras, que están a un solo punto del Fundación Albacete, que marca la permanencia con 21. Asimismo, están a solo tres de su próximo rival, el Sporting Huelva, equipo contra el que perdieron en la primera vuelta 2-0. El técnico malaguista es consciente de la transcendencia del encuentro, y tras la derrota contra el Barcelona en la jornada anterior, ya tenía la mente puesta en el enfrentamiento contra el conjunto onubense: "Tengo un pedazo de vestuario que se está dejando el alma en el campo, que se ha ganado el cariño y el respeto de la ciudad de Málaga. No hay vestuario al que le metan seis y tenga las ganas que tiene este vestuario de comerse al Huelva el próximo domingo".

En cuanto al apoyo de los aficionados, Contreras también añadió que el papel del malaguismo en la grada es capital: "Me juego lo que quieras a que el domingo la Federación se llena. Eso solo lo puede hacer nuestra afición. No les tengo que decir nada, son los mejores. Van los dos puntos que hay a la salvación por encima de las jugadoras y 7, 8 o 16 por encima de mí, que les debo muchas cosas.  Ellos lo saben y nos vamos a salvar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios