Málaga C.F.

Comienza el Málaga-Cádiz

  • El conjunto blanquiazul vuelve al trabajo pensando ya en el partido del viernes

Una imagen de un entrenamiento en el Ciudad de Málaga. Una imagen de un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.

Una imagen de un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.

El Málaga ya comienza a preparar concienzudamente el partido contra el Cádiz (viernes, 21:00 horas, La Rosaleda). Los jugadores de Juan Ramón Muñiz volvieron al trabajo en el estadio Ciudad de Málaga en una sesión en la que el asturiano contó con todos sus hombres a excepción de los cuatro lesionados de cierta relevancia.

Los futbolistas blanquiazules se ejercitaron en Mallorca el domingo antes de regresar a Málaga, ayer disfrutaron de día de descanso y hoy volvieron a ponerse el mono para trabajar al detalle el enfrentamiento contra el que posiblemente sea el conjunto más en forma de Segunda División.

El equipo comenzó haciendo algo de trabajo físico y series de velocidad. Después se pasó al balón, con ejercicios en campo reducido. Estuvo presente el canterano Alberto López, que acompañó a los fijos Jack Harper, Iván Rodríguez e Hicham.

Lesionados

Ninguno de los futbolistas que están ahora mismo lesionados se sumó al grupo. Continúan sus respectivos procesos Luis Hernández, Álex Mula, Koné y Juankar. Los tres primeros ya la semana anterior empezaron a pisar césped y a última hora de la mañana también trabajaron en el verde con Manu Gestoso, mientras que el madrileño continúa en el gimnasio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios