Málaga C.F.

El Extremadura ya piensa en el Málaga

  • El conjunto de Almendralejo se ejercitó este lunes y luego se marchó de comida navideña

Jugadores del Extremadura, durante un entrenamiento. Jugadores del Extremadura, durante un entrenamiento.

Jugadores del Extremadura, durante un entrenamiento. / Extremadura UD

El Málaga se mide el próximo domingo 15 de diciembre al Extremadura (Francisco de la Hera, 12:00 horas) y su adversario ya está pensando en dicho partido. Los de Manuel Mosquera se ejercitaron este lunes después del punto conseguido ante el Albacete en el Carlos Belmonte con la vista puesta en el enfrentamiento con los blanquiazules, a los que separan tres puntos.

El Extremadura es el penúltimo clasificado ahora mismo de Segunda División y sabe que caer ante el Málaga (que marca el corte de la permanencia) le dejaría en un escenario complicado. Pese a todo, la plantilla del conjunto de Almendralejo se fue en el mediodía de ayer de comida navideña, una cita en la que algunos de los jugadores también acudieron acompañados de sus respectivas parejas.

El partido, por otro lado, fue designado como medio día del club por la entidad extremeña, por lo que los abonados tendrán que pagar una cantidad para asistir al mismo. Los precios de las localidades para los aficionados visitantes cuentan con un precio único de 25 euros. A pesar de todo, el Málaga sigue siendo considerado un grande de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios