Málaga CF Fichajes | Erik Morán, primer entrenamiento Erik Morán se entrena y Andrés Prieto está a punto de salir

  • El Málaga regresa al trabajo con el centrocampista como gran novedad y la ausencia del meta

Andrés Prieto, Kellyan y Kieszek, en un entrenamiento. Andrés Prieto, Kellyan y Kieszek, en un entrenamiento.

Andrés Prieto, Kellyan y Kieszek, en un entrenamiento. / Javier Albiñana (Málaga)

El Málaga regresa al trabajo después de un día de descanso con la menta puesta en el Almería pero pendiente también de lo que ocurra en esta recta final de mercado. La principal novedad es la presencia de Erik Morán y la ausencia de un Andrés Prieto que está ultimando su salida.

En el caso del centrocampista, el Málaga anunció poco antes del inicio de la sesión que se ejercitaría con permiso del AEK de Atenas y que durante la mañana se haría oficial su fichaje. Morán comenzó a trabajar en el gimnasio del Ciudad de Málaga.

Andrés Prieto, por su parte, tiene permiso del Málaga para ausentarse. El guardameta está en Madrid negociando su salida de la entidad para sumarse al Leganés (tal y como publica AS). Habrá que ver si el club tiene margen salarial y tiempo físico para cubrir su baja, como era deseo de Muñiz siempre que aparezca una opción interesante en el mercado.

Por lo demás, destaca la incorporación de Koné al grupo después de haber avanzado positivamente en su recuperación en los últimos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios