Málaga C.F.

El Escobedo-Málaga CF ya tiene horario

  • El partido se disputará el martes 17 de diciembre a las 20:30 horas en el Estadio Eusebio Arce

Renato Santos, ante el Fuenlabrada. Renato Santos, ante el Fuenlabrada.

Renato Santos, ante el Fuenlabrada. / MARILU BAEZ

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer en la tarde del jueves los horarios definitivos de los 55 partidos correspondientes a la primera ronda de la Copa del Rey. El Málaga se estrenará en este nuevo formato, a partido único en el campo del equipo de menor categoría, ante el Escobedo el martes 17 de diciembre a las 20:30 horas en el Estadio Eusebio Arce (Cantabria).

Hasta la fecha, ninguna televisión se ha comprometido a retransmitir este encuentro, por lo que podría darse la situación de que los aficionados blanquiazules no pudieran seguir a su equipo por la vía convencional. Este partido le llega al Málaga en muy malas fechas. Los hombres de Víctor Sánchez del Amo se enfrentarán, solo dos días antes de la eliminatoria, al Extremadura (domingo 15 de diciembre a las 12:00 horas).

Algunos equipos como el Atlético Antoniano jugarán de locales en el campo del equipo de mayor categoría por problemas en sus instalaciones. Sin embargo, el partido de Málaga se disputará sobre el césped artificial de estadio del Escobedo con el visto bueno de la Federación. “Finalmente, la mayoría de los encuentros se disputarán en los estadios habituales de los clubes que jugarán como locales. Cuatro clubes, UD Socuéllamos CF, CF Illueca, UM Escobedo y UD Tamaraceite, se han comprometido a llevar a cabo diversas mejoras en sus instalaciones, que serán revisadas una semana antes de los correspondientes partidos”, comunicó la RFEF.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios