El Espanyol, caliente con los arbitrajes tras su duelo de Copa
Málaga/En el Espanyol andan picados con los árbitros y no se esconden a la hora de hacer público el enfado. El partido de Copa del Rey que el conjunto perico disputó contra el Levante ha levantado ampollas y muchos señalan a Fernández Borbalán, encargado de dirigir la contienda. Los de Quique Flores perdieron por 1-2, con un polémico gol de penalti.
Este pasado viernes, el futbolista periquito Naldo atendió a los medios de comunicación y fue contundente: "El fútbol está siendo injusto con el Espanyol, en este partido y en otros. Estamos jugando no contra 11 sino contra 12. Sólo hay que pensar en jugar. Si no nos marcan el penalti, el planteamiento hubiera sido totalmente diferente. Nos ha perjudicado. Posiblemente hubiéramos dejado la portería a cero y hubiéramos marcado más goles".
Ahora todos apuntan al Málaga. Naldo afirma con rotundidad que en La Rosaleda darán el máximo: "Podemos hacer una buena racha. Queremos ganar fuera, en Málaga, y haremos lo posible y lo imposible para imponernos. Buscamos la regularidad que necesitamos en LaLiga". El Espanyol es decimoquinto en la clasificación de Primera con 20 puntos.
También te puede interesar