Málaga C.F.

Fede Ricca tendrá que operarse otra vez y se pierde la recta final

  • Pasará por el quirófano hoy en Madrid en la que será su tercera intervención en un año

Peñaranda y Ricca, en un entrenamiento. Peñaranda y Ricca, en un entrenamiento.

Peñaranda y Ricca, en un entrenamiento. / Javier Albiñana

Uno menos para la recta final de la temporada del Málaga. Fede Ricca tendrá que pasar otra vez por el quirófano, por lo que será baja en las últimas seis jornadas ligueras. Así lo comunicó de forma oficial el propio club en el día de ayer: "Fede Ricca será intervenido nuevamente, este martes, de su hombro izquierdo. El jugador continúa presentando cierta inestabilidad en la articulación que le impide rendir al máximo, por lo que será operado en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz por los doctores Emilio Calvo y Vicente de la Varga (traumatólogo del equipo malaguista). El objetivo es que pueda estar listo para el comienzo de la pretemporada".

Será la tercera operación de Ricca en menos de un año. El lateral uruguayo fue intervenido de su hombro por primera vez el pasado 12 de julio, en plena pretemporada. Después tuvo que volver a operarse en el mes de octubre. El reto del futbolista es llegar en condiciones óptimas a la pretemporada.

Por otro lado, el equipo se ejercitó ayer en el Ciudad de Málaga en una sesión en la que volvió a estar presente Iván Rodríguez, que el pasado domingo se estrenó con la camiseta del Málaga en el choque ante el Real Madrid.

De los lesionados, sólo Recio estuvo en el gimnasio, que compartió espacio con los titulares del domingo. Diego González, Juanpi, Peñaranda y Juankar trabajaron de la mano del readaptador físico Hugo Camarero en el césped del Ciudad. Los blanquiazules se entrenan hoy en el mismo escenario a las 10:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios