Málaga C.F.

El Femenino juega en la Federación contra el Betis (15:00)

Dicen que a la tercera va la vencida. El Málaga Femenino juega hoy (15:00) contra el Betis, también necesitado de puntos y de victorias. Se juega en la Federación Malagueña de Fútbol, con el respaldo de la afición, para buscar los tres primeros puntos de esta temporada en Primera.

El equipo sufrió muchos cambios este verano y la plantilla que entrena Antonio Contreras tiene todavía que moldearse. Más aun en Primera. No pudo ser en el estreno liguero ante el Atlético de Madrid en un partido complicado debido a la lluvia que cayó en Málaga aquella tarde. El rival, además, se trataba del actual campeón de Liga. El resultado, quizás un poco abultado (0-4) no hizo sino motivar más a las jugadoras de Antonio Contreras. La segunda jornada deparó una complicada salida hacia el norte para medirse a la Real Sociedad, y el encuentro en Zubieta dejó otra goleada para las malaguistas (0-3).

Tiene su contexto el inicio de Liga, aunque evidentemente aún no arrancó el equipo, colista, pero a solo un punto de Logroño, Huelva y Athletic, que marcan la permanencia. Quedan muchos partidos por delante, aunque conviene ir sumando, más aun jugando e casa, donde conviene hacerse fuerte para pelear la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios