Málaga C.F.

Fernando Sanz, nuevo presidente de la Fundación LaLiga

  • Miguel Ángel Gil Marín y Patricia Rodríguez Barrios, nuevos vicepresidentes

Fernando Sanz, en un acto de LaLiga. Fernando Sanz, en un acto de LaLiga.

Fernando Sanz, en un acto de LaLiga. / Efe

Fernando Sanz, expresidente entre otras cosas del Málaga, resultó elegido como nuevo presidente de la Fundación LaLiga después de la celebracion de la Junta General Ordinaria que se celebró este 9 de julio. Miguel Ángel Gil Marín y Patricia Rodríguez Barrios fueron nombrados como nuevos vicepresidentes.

"Fernando Sanz cuenta con una larga trayectoria profesional en LaLiga con más de 7 años de experiencia en la entidad y en la actualidad ocupa el cargo de director de Relaciones Institucionales Internacionales y del proyecto de Embajadores y Leyendas de LaLiga. Asimismo es ex jugador profesional de fútbol, con un total de 11 temporadas disputadas en LaLiga Santander con los escudos del Real Madrid y del Málaga Club de Fútbol", destacó en su nota oficial la patronal de clubes.

"Estas incorporaciones tuvieron lugar durante esta reunión, en la que se aprobó el Plan de Actuación para la temporada 2020/2021 y a la que asistieron de forma telemática los ya nombrados, Javier Tebas Medrano, vocal en calidad de presidente de LaLiga; Pedro Tomás Marqués y José Luis Astiazarán Iriondo en calidad de vocales como expresidentes de LaLiga; José Guerra Álvarez, como vocal en calidad de director general corporativo de LaLiga; Julián Redondo, como representante de la Asociación Española de la Prensa Deportiva; José Juan Bonillo Medina e Inmaculada Ibáñez como vocales electos por la Comisión Delegada de LaLiga; y Francisco Rubio Garcés como vocal elegido por el patronato", se explicó.

"Durante la reunión se aprobaron las líneas estratégicas de actuación para la temporada 2020/2021. De esta forma, la Fundación LaLiga seguirá dedicando sus esfuerzos a los múltiples proyectos que viene desarrollando en favor de los colectivos más vulnerables, siendo prioritarias, tanto a nivel nacional como internacional, las líneas de actuación en los ámbitos de infancia y juventud, educación y formación, inclusión social e integración", finalizó el texto

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios