Málaga C.F.

El Fernando Torres será La Rosaleda suplente

  • El protocolo obliga a cerrar un acuerdo con un estadio alternativo por si no se pudiera jugar a causa de la pandemia y es el del Fuenlabrada

Imagen del Fernando Torres. Imagen del Fernando Torres.

Imagen del Fernando Torres.

El Málaga y el Fuenlabrada cerraron un acuerdo por el cual se eligen como estadio alternativo, situado fuera de su Comunidad Autónoma, donde disputarían como local sus encuentros si por circunstancias derivadas de la pandemia se hiciera imposible el acceso a sus estadios. Por este acuerdo, Málaga y Fuenlabrada ceden sus instalaciones al club contrario en caso de extrema necesidad.

El pasado día 5 de septiembre, la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación RFEF – LaLiga acordó incorporar en las Normas y Bases de competición de la Primera y Segunda División un conjunto de medidas específicas para prever diversas circunstancias vinculadas con la pandemia de la Covid-19.

Entre estas medidas se encuentra la obligación de elegir estadio alternativo situado fuera de su Comunidad Autónoma donde disputarían como local sus encuentros oficiales antes del próximo viernes 18 de septiembre. Cumpliendo esta normativa, el Estadio Fernando Torres se volverá blanquiazul en caso necesario y La Rosaleda será la casa de los fuenlabreños.

Actualmente, la situación en la comunidad madrileña es complicada y el foco principal de la pandemia en el país. LaLiga prioriza, dentro de la salud, continuar la competición para que las pérdidas económicas que ya sufren los clubes no se agudizen. Con el club fuenlabreño hay buena relación, de hecho se cerró este verano el traspaso de Álex Mula.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios