Fichajes Málaga CF Brezancic deja el Málaga y firma por el Partizan

  • Firmo temporada y media con el club el pasado enero y se marcha sin debutar como blanquiazul

Dani Pachecho, en un entrenamiento con Luis Hernández y Brezancic. Dani Pachecho, en un entrenamiento con Luis Hernández y Brezancic.

Dani Pachecho, en un entrenamiento con Luis Hernández y Brezancic. / javier albiñana

Rajko Brezancic deja el Málaga y firma por el Partizan de Belgrado. El serbio vuelve a su país seis meses después de firmar por los blanquiazules en enero, dentro de la operación de Juanpi con el Huesca. Según medios serbios, el fichaje del lateral sería por tres temporadas y ya sería oficial.

A Brezancic, que en la primera parte de la campaña sólo jugó un partido de Liga y dos de Copa con el Huesca, le quedaba un año más de contrato con el Málaga y se marcha sin haber debutado con la camiseta blanquiazul al no haber entrado habitualmente en las convocatorias y haber sufrido a principios de abril una lesión en el sóleo.

El portal Novosti indicó que el lateral serbio, de 29 años, regresa al Partizan, en el que prácticamente se formó como jugador, después de nueve años.

Había llegado al Partizan en 2002 y formó parte del primer equipo de 2007 a 2010, periodo en el que ganó el campeonato nacional y la Copa en la temporada 2008-09. Brezancic también jugó en los clubes serbios Metalac y Radnicki y en el holandés AZ Alkmaar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios