Málaga C.F.

Genaro cumple ciclo y no estará ante el Sanluqueño

Genaro ante el Real Murcia

Genaro ante el Real Murcia / Carlos Guerrero

Genaro Rodríguez no estará en el Málaga CF-Sanluqueño del próximo fin de semana. Cumplirá ciclo de amonestaciones el centrocampista de Gerena, baja sensible en Martiricos frente al conjunto gaditano y que condiciona por el peso del sevillano en el bloque; confía Pellicer en Genaro como ese jugador que destruye, dar contención y ese trabajo multiplicado en el centro del campo. Vio la amarilla ante el Alcoyano y viajaba a Murcia en aviso, y vio premio. Tras una falta sobre Dani Vega, de manual para frenar una cabalgada por banda izquierda. Comete errores groseros de vez en cuando, pero ese puesto de primer centrocampista es suyo. Le tocará reflexionar a Pellicer durante la semana, parcela del campo con pocos efectivos aún. Sangalli, Juanpe y Ramón siguen fuera, por lo que habrá que experimentar o acomodar a otro efectivo en esas funciones, bien a Manu Molina, creciendo el onubense en el equipo, o Dani Lorenzo.

Ya acostumbra Genaro a ser baja por acumulación de tarjetas amarillas, hay precedentes en las tres temporadas desde que llegó a Martiricos. Va en el paquete, pero no suena a un mal día para que no esté, aunque el último precedente en La Rosaleda fue triste. Será un partido importante para que el Málaga siga en esas posiciones de arriba, pero principalmente volver a ganar en casa.

Una ciudad deportiva con tres Rosaledas

"La primera fase de la Ciudad Deportiva Fundación Málaga Club de Fútbol se inaugurará el próximo lunes 27 de noviembre. La limitación de aforo obliga a que este sea un evento sin público. La Entidad presentará las instalaciones deportivas en un sencillo acto al que acudirán las principales instituciones públicas, empresas patrocinadoras y prensa.

Bajo la supervisión del arquitecto de La Academia MCF, Salvador Cortés, Hermanos Campano SL ha finalizado la primera fase con un magnífico resultado. El principal activo de las instalaciones son los tres campos de Fútbol-11 de césped natural diseñados con las mismas dimensiones (105x68 metros) que el verde principal del Estadio La Rosaleda. De los tres, dos campos están contiguos en una parcela preparada para el primer equipo. El otro campo, destinado para competición, tendrá una grada con un aforo de 1.500 espectadores.

Las instalaciones cuentan con un edificio que incluye una zona administrativa con despachos, así como una sala de prensa y una cafetería, además de dos vestuarios previstos para competición, y otros cuatro más para equipos de la cantera malaguista", explicaba el Málaga en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios