Joaquín, tras el Almería - Málaga

"Hice un buen partido, pero ¿de qué sirve si perdemos?"

  • Sincero análisis del malagueño tras su gran actuación en Almería, que no fue suficiente para arrancar puntos

Joaquín Muñoz, durante el partido contra el Almería.

Joaquín Muñoz, durante el partido contra el Almería. / francisco javier alonso

Al terminar el partido, Joaquín Muñoz habló en los micrófonos de Movistar. El de Miraflores completó un partido soberbio, una pesadilla para el Almería. Metió el gol del empate y fabricó las mejores oportunidades del encuentro, sobre todo cuando con 1-1 el Málaga era mejor y sólo Fernando impidió que se adelantara. 

Tras ser felicitado por los comentaristas por su actuación, el malagueño era sincero. "Gracias, pero al final hice un buen partido pero perdimos, ¿de qué sirve entonces?. Hemos tenido un tramo en la segunda parte en el que parecía que nos decantábamos en la balanza. Pero si no consigues hacer gol y ponerte por delante puede pasar esto", analizaba con sinceridad el extremo malagueño.

"Al final es un resultado engañoso, no hay que quitarles méritos, son un equipazo, hecho para buscar algo más, pero te vas con mal sabor de boca. El equipo luchó, trabajó bien y el resultado es engañoso, pero hay que seguir trabajando", decía Joaquín, que metió su primer gol con la camiseta malaguista: "Es un sueño, nunca tuve la oportunidad de vestir esta camiseta. Estoy muy feliz de estar en casa, intento ayudar, pero de qué sirve el gol si no ganamos. Ahora, a enfocarnos con la Copa del Rey el miércoles y pelear".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios