Málaga C.F.

Hicham, del gol a la lesión

Hicham remata a gol. Hicham remata a gol.

Hicham remata a gol. / MARILÚ BÁEZ

Gran victoria, 3-0 en el marcador, pero tuvo que llegar la nota negativa en forma de lesión. Hicham Boussefiane cambió su gesto en cuestión de segundos, y es que el marroquí pasó de anotar su primer gol como profesional frente al Córdoba a tener que retirarse del campo. Según el club, sufrió una distensión en el adductor de su pierna izquierda y hoy se espera que pase pruebas complementarias para ratificar que no es una dolencia de mayor relevancia.

Hicham se pudo romper en la misma carrera para ir al remate tras el rechace de Carlos Abad al cabezazo de Blanco Leschuk. Cuando parecía que era gol, el marroquí reaccionó para esprintar y meter la testa. Su gesto ya no era el mejor durante la celebración y en plena reanudación del juego se tumbó en el césped para pedir la entrada de las asistencias.

En su lugar entró Juankar, que como recurso sigue siendo el cuarto extremo. Quedan Ontiveros, Pacheco y Haksabanovic tras las lesiones de Hicham, Mula y Renato Santos. De ser el puesto con más efectivos ha pasado a estar, si no en cuadro, con lo justo. Otro revés más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios