Málaga C.F.

Horario definitivo del Málaga CF-Alcorcón

  • Será el sábado a las 18:15 horas, ofrecido por #Vamos

Imagen del Castellón-Málaga. Imagen del Castellón-Málaga.

Imagen del Castellón-Málaga. / Omar Arnau / La Otra Foto

El Málaga CF y la AD Alcorcón se medirán, finalmente, el próximo sábado a las 18:15 horas en La Rosaleda. El duelo, que en un principio se iba a disputar el viernes a las 21:00 horas, es el primero de LaLiga SmartBank 20/21 que se jugará en el estadio blanquiazul. Los aficionados que deseen seguirlo podrán hacerlo a través del canal de TV #Vamos.

Sergio Pellicer había mostrado su disconformidad con este baile de horarios que ya se vivió antes de viajar a Alcorcón. "No me parece ético ni normal. Vamos a prepararlo para el viernes pero si vuelve a haber otro cambio está claro que hay una falta de respeto a todos los equipos. Una vez empiecen todos los equipos grandes esto se va a solucionar, pero parece ser que ahora estamos pagando los platos nosotros, está claro. ¿Por qué? Porque es Málaga, porque es un equipo que lo ve mas gente que nadie, porque tenemos una masa social grandísima, pero nos tienen que respetar los temas de los horarios", decía indignado Pellicer tras ganar en Castellón. 

Las peticiones de una cautelar de LaLiga para poder jugar sábado y domingo en contra de lo que pretende la Federación fue desestimada, así que hubo que improvisar un cambio de hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios