Málaga C.F.

Ignasi Miquel se va al Getafe y deja en caja 3,5 millones de euros

  • El central llegó poco antes de que abriera el pasado mercado invernal del Lugo por 350.000 euros

Ignasi Miquel, en las pruebas médicas de pretemporada. Ignasi Miquel, en las pruebas médicas de pretemporada.

Ignasi Miquel, en las pruebas médicas de pretemporada. / javier albiñana

El Málaga pierde un jugador importante sí, pero hace un negocio redondo con Ignasi Miquel. El traspaso del defensa central al Getafe se hizo oficial en la tarde de ayer y deja en las arcas de Martiricos unos 3,5 millones de euros (cantidad que también está sujeta a aumento al incluirse ciertas variables).

Miquel llegó procedente del Lugo poco antes de que abriese el pasado mercado invernal, ocupando la ficha del lesionado Juankar. El coste para el Málaga fue de 350.000 euros, cifra a la que ahora le añade un cero adicional. Muñiz contaba con él, pero también era consciente de que un central zurdo de sus características podía salir en cualquier momento, como así ha sido finalmente.

El defensa se despidió del malaguismo ayer a través de las redes sociales: "Es hora de despedirme de todos vosotros, malaguistas. Después de esta etapa tan breve aquí, tengo la oportunidad de seguir compitiendo al máximo nivel. Me voy, pero sigo con esa espina clavada por todo lo sucedido la temporada pasada. Agradecer a todos mis compañeros, cuerpo técnico, directiva y todas esas personas del club que hacen que nuestra vida sea mas fácil día a día. Y sobre todo gracias a vosotros, afición. Por vuestro cariño desde el primer día que llegue. Estoy convencido que nuestros caminos volverán a cruzarse. Desearos mucha suerte esta temporada. ¡Un abrazo muy fuerte a todos!".

El Málaga ya tiene reemplazo para Miquel. Será Pau Torres, de 21 años, cedido sin opción de compra por parte del Villarreal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios