Málaga CF Iván Alejo y Erik Morán, también lesionados

  • Ambos dudas para Granada, se suman a Dani Pacheco y Jack Harper

Iván Alejo, en el Málaga - Sporting Iván Alejo, en el Málaga - Sporting

Iván Alejo, en el Málaga - Sporting / Marilú Báez

No amaneció un buen día para el Málaga en términos de equipo. Mientras la afición se volcaba para conseguir una entrada para el crucial Granada-Málaga, desde el estadio de atletismo llegaban noticias negativas. Los blanquiazules cuentan con dos nuevos lesionados: Iván Alejo y Erik Morán.

Así lo comunicaba el Málaga por sus canales oficiales: "Iván Alejo sufre una lesión tipo I en el adductor mediano de su pierna izquierda. El futbolista blanquiazul trabajó en el gimnasio y sobre el césped del Ciudad de Málaga al margen del grupo. Erik Morán también se ejercitó en el gimnasio y, posteriormente, en el césped junto a Alejo, debido a unas molestias en el gemelo de su pierna derecha".

Así que el concurso de dos futbolistas que fueron titulares en la última cita ante el Sporting de Gijón está en el aire para el trascendental derbi de Los Cármenes, donde tampoco se sabe a ciencia cierta si podrán estar Dani Pacheco y Jack Harper. La sensación interna es que no será fácil que lleguen al cien por cien, pero llegado el caso y dado que se está en la recta final del curso, alguno podría forzar la máquina

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios