Málaga C.F.

Iván Jaime ya es jugador del Oporto y el Málaga se frota las manos con su parte del pastel

  • El conjunto luso ya ha oficializado el traspaso procedente del Famaliçao portugués y el Málaga recibirá dos millones de euros (500.000 euros cada una de las próximas cuatro temporadas)

  • Andrés Caro, cedido al Betis Deportivo

Iván Jaime ya es jugador del Oporto y el Málaga se frota las manos con su parte del pastel

Iván Jaime ya es jugador del Oporto y el Málaga se frota las manos con su parte del pastel / FC PORTO

El mercado de fichajes sigue acercándose cada vez más a su final y los equipos le han metido una marcha más a las negociaciones para poder cerrarlas antes de la fecha límite en las últimas 48 horas de plazo para que los jugadores puedan unirse a sus plantillas y comiencen a competir desde ya con sus nuevos clubes.

Este es el caso del ex del Málaga CF Iván Jaime, que ya se ha oficializado su traspaso al Oporto después de un largo verano en el que ha sido codiciado por los grandes equipos de Portugal e incluso por algunos de LaLiga, como es el caso del Valencia CF

Esto beneficia a los intereses de la entidad de Martiricos en el presente mercado de fichajes, dado que tenía en posesión un 20% de los derechos del exjugador blanquiazul y, como consecuencia, recibirá dos millones de euros, ya que el traspaso es de un montante total de diez 'kilos'. Queda otro 20% pendiente (el Famaliçao vende el 80% del pase) de un hipotético traspaso del club portista.

El conjunto andaluz no recibirá tal cifra en el primer momento, sino que obtendrá medio millón de euros durante las próximas cuatro temporadas. De esta manera, su economía recibiría una ayuda en cada uno de los siguientes cuatro cursos. Esto es de suma importancia si no se asciende en el primer intento, puesto que puede ayudar a marcar diferencias en futuras ventanas de traspasos. 

Este primer ingreso puede ayudar a Loren Juarros a reforzar la plantilla en estos últimos compases de la actual ventana de traspasos para poder competir a primer nivel en la categoría de bronce del fútbol español después de haber caído en Castalia contra el CD Castellón dando una imagen que invitó a pensar en la necesidad de refuerzos en estas últimas fechas por la superioridad existente por parte del conjunto de la Comunitat Valenciana sobre el cuadro de la Costa del Sol. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios