Javi Guerra pide que le fichen a gritos

Aparte del doblete, creó ocasiones que él finalizó y ofreció buenos movimientos Revolucionado Weligton

J. L. Malo

24 de mayo 2015 - 05:02

Por si había todavía algún despistado que no lo tenía claro, el encuentro de despedida de Javi Guerra sirvió para dejar claro que es un 9 muy interesante y que su edad no es ningún inconveniente para incorporarlo. No está fácil acceder al mercado de delanteros y, pese al ya fuerte esfuerzo por Amrabat, su partido ante el Sevilla confirmó que sería más que interesante hacer un esfuerzo por él en función de lo que determine el Cardiff respecto a su futuro.

No sólo hizo un doblete para maquillar el resultado, sino que en todo momento se definió como un atacante peligroso. En la primera mitad un autopase dentro del área con posterior remate despejado por Rico casi abre el electrónico. En otro desmarque similar también cruzó ligeramente su remate. Y se movió con la inteligencia de quien lleva ya tantos años jugando en las áreas rivales.

Revoluciones. La expulsión de Weligton condicionó bastante el encuentro. La pena es que el brasileño, ya curtido, saltara tan ardoroso al terreno de juego. Antes de la roja, independientemente de si fue o no, ya coqueteó con las cartulinas por una entrada a destiempo no vista por el colegiado. Uno de los que peor recuerdo se llevará será Sergio Sánchez, quien al saltar al terreno de juego recibió una sonora pitada por parte de la afición.

stats