Málaga C.F.

Javi López, refuerzo de lujo para el Juventud de Torremolinos

  • El canterano y ex jugador del Málaga ha sido presentado junto a los delanteros Iván Aguilar y Javier Henares

Javi López posa con la camiseta del Juventud de Torremolinos Javi López posa con la camiseta del Juventud de Torremolinos

Javi López posa con la camiseta del Juventud de Torremolinos / JT

El que fuese jugador del Málaga Javi López (1988) fue uno de los tres fichajes que presentó ayer el Juventud de Torremolinos que militará en la Tercera División y tiene un proyecto bastante ambicioso para la categoría. Junto al jugador de El Puerto de la Torre se confirmaron los fichajes de los delanteros Iván Aguilar y Javi Henares.

Javi López jugó su novena temporada en Segunda B el año pasado en las filas del Pontevedra. Antes de estar en la categoría de bronce del fútbol español jugó en Segunda en la Ponferradina y en Primera con el Málaga. Ahora será de los jugadores importantes en la escuadra torremolinense que apuesta por otros dos efectivos de la provincia para el ataque como son Iván Aguilar y Javi Henares.

Aguilar, benalmadense de 29 años, también tiene una gran experiencia en Segunda B donde ha jugado en el Mérida, el Recreativo de Huelva y el UCAM Murcia, con el que ascendió y disputó una campaña en Segunda.  Por su parte, Henares es un experimentado punta que la pasada campaña metió 14 goles en el Ciudad de Lucena y conoce a la perfección la categoría en la que jugará el Torremolinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios