Málaga CF El jeque se harta

  • "Es muy malo para todos. Pronto fuera", dice el presidente del Málaga, que deja caer cambios: "Hay algo que no es normal y que no entiendo"

Al-Thani contempla el partido. Al-Thani contempla el partido.

Al-Thani contempla el partido. / Marilú Báez

La derrota del Málaga ante el Extremadura ha hecho mella definitivamente y parece que abre la espoleta para que algo ocurra en breve. El mensaje del jeque Al-Thani pocos minutos despúes de acabar el partido en Twitter deja pocas dudas e induce a pensar en un relevo en el banquillo, siempre en un contexto en el que la apariencia puede no coincidir con la realidad.

"Es muy malo para todos. Pronto fuera", decía mientra intercalaba un icono con una puerta: "Lo intenté mucho pero hay algo que no es normal en absoluto y que no entiendo. Confío en nuestros jugadores y ellos lucharán por estos colores blanquiazules". Era el contundente mensaje de Al-Thani, sin referirse explícitamente al entrenador.

Quedan ocho jornadas para el final de la temporada y ya se trata de asegurar la presencia en la fase de ascenso, aspirar al directo se ha convertido en un acto de fe. Y la dinámica de resultados es insostenible.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios