Málaga C.F.

Jornada nefasta en la División de Honor juvenil

El San Félix, en un partido en Granada.

El San Félix, en un partido en Granada.

Los cinco equipos malagueños en el Grupo 4 de la División de Honor juvenil disputaron este domingo sus partidos en una jornada nefasta, con cinco derrotas para los representantes de la provincia en la máxima categoría del fútbol juvenil.

El Málaga cayó (1-2) ante el Recreativo y queda cuarto, con 55 puntos, ya sin opciones de subir en la tabla y con el Cádiz a dos puntos. El San Félix perdió en el campo del líder, el Almería (2-0) y sigue en media tabla, con 42 puntos, con 10 de ventaja sobre el descenso. El Marbella cayó con el Cádiz (2-3) y marcha décimo, con 36 puntos y cuatro de ventaja sobre la zona roja. Disputan el puesto de salvación el 26 de Febrero, salvado con 33 puntos tras caer 5-3 en Granada, y el Vázquez Cultural, con 32 en puesto de descenso tras perder 1-0 con el Séneca.

Luto por Diego Fumero

El fútbol juvenil malagueño guardó su recuerdo por la trágica noticia que llegó desde Torremolinos con el fallecimiento del joven futbolista Diego Fumero, que militaba en el Juvenil A del Juventud. Así lo comunicó el propio club malagueño en sus distintas redes sociales este viernes 7 de abril. El chico, natural de Tenerife, estaba estudiando Criminología en Málaga.

"Hoy es un día muy triste para nuestro club. Ha fallecido nuestro jugador del Juvenil A, Diego Fumero.Se incorporó recientemente al club al venir a estudiar a Málaga procedente de Tenerife. Descanse en paz", publicaba el Torremolinos, que guardó un minuto de silencio en su próximo partido liguero y lucirá brazaletes negros. Así sucedió en otros campos.

Comunicado oficial

"Ha fallecido Diego Fumero, jugador de nuestro Juvenil A. Las causas del fallecimiento la desconocemos aún, hasta que la remita juzgado de instrucción perteneciente. Lo que sí sabemos es que el jugador aprovechó el parón de liga para viajar a ver a su familia a Tenerife, ciudad natal. Durante sus vacaciones Diego ha continuado ejercitándose por su cuenta, y después de uno de estos entrenamiento, el jugador cayó fulminado, sin responder a RCP de salvación. Nuestro presidente Alain Patrick va a viajar esta tarde para Tenerife, para acompañar a la familia en la sepultura", compartió el Torremolinos con los medios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios