Málaga C.F.

El malagueño José Ángel Pozo firma por el Al-Ahli de Catar

  • Amplía su contrato con el Rayo Vallecano hasta 2024 y jugará cedido en el equipo catarí hasta final de temporada

José Ángel Pozo posa con la camiseta del Al-Ahli.

José Ángel Pozo posa con la camiseta del Al-Ahli. / @ahliqat

El malagueño José Ángel Pozo jugará hasta final de temporada en el Al-Ahli catarí. El mediapunta ha renovado su contrato con el Rayo Vallecano hasta 2024 –una temporada más– y se embarca en esta aventura en la liga de Catar durante seis meses. No estaba teniendo mucho protagonismo en Primera con el cuadro franjirrojo y decidió salir en busca de minutos.

Pozo fue uno de los jugadores clave en el ascenso del Rayo Vallecano el pasado verano, pero acabó la temporada con problemas en el pubis, por las que decidió pasar por el quirófano. La operación y posterior recuperación le penalizó y no pudo comenzar la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros. De hecho este curso apenas ha gozado de minutos en la competición liguera: 68 minutos repartidos entre cinco partidos. Sus dos únicas titularidades fueron en Copa del Rey, donde logró un gol.

El malagueño ha estado desde que comenzó a asomar la cabeza en el Manchester City en el radar del Málaga pero su vuelta a casa nunca cuajó. Disputó tres temporadas muy completas con el Almería y lleva desde 2018 en las filas franjirrojas.

A sus 25 años y con escaso minutaje en el Rayo, decide emprender esta aventura en Catar. "La salida de Pozo ha sido cosa de él. Quería jugar y coger confianza", explicaba en rueda de prensa Andoni Iraola, técnico de los madrileños, tras la victoria ante el Mirandés en Copa. El Al-Ahli es actualmente el noveno clasificado de la liga catarí tras las 12 primeras jornadas, a 19 puntos del líder, el Al-Sadd de dos ex blanquiazules como Javi Gracia y Santi Cazorla. El malagueño será el único europeo en las filas del equipo. Su entrenador es el montegrino Nebojsa Jovović.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios