Málaga C.F.

Juande y Chavarría, dos más a las órdenes de Natxo

  • El técnico puede entrenar con 27 jugadores y recupera fondo de armario

Entrenamiento del Málaga este miércoles.

Entrenamiento del Málaga este miércoles. / Málaga CF

Buenas noticias en el entrenamiento del Málaga en La Rosaleda de cara a la recuperación de efectivos. El equipo de Natxo González entrenó esta mañana en el campo principal de Martiricos. Y el aspecto positivo es que Juande y Chavarría se reincorporaron a la dinámica grupal a buen ritmo.

La plantilla blanquiazul, tras el calentamiento físico inicial, dio prioridad a los ejercicios técnicos y la labor táctica con el balón como gran protagonista. A las órdenes del técnico, 24 jugadores y los porteros Dani Barrio, Dani Martín y el filial Strindholm. Seis futbolistas que el martes hicieron un entrenamiento parcial junto al readaptador Toni Tapia estuvieron integrados con el grupo, a saber: Juande, Chavarría, Escassi, Paulino y los canteranos Ale Benítez y Dani Lorenzo.

Kevin, Roberto e Ismael Gutiérrez, como siempre, elementos con licencia filial entrenando con el primer equipo. Las únicas bajas en el seno del plantel fueron las de los lesionados de larga duración Luis Muñoz y Genaro, que llevaron a cabo tratamiento de recuperación en el gimnasio. En el caso de Luis, también hizo trabajo de campo pisando césped. Este jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios