Juande y Sekou echan el freno

El central y el delantero hacen trabajo de descarga a dos días del duelo en San Sebastián

Juande Rivas, en un entrenamiento.
Juande Rivas, en un entrenamiento. / Javier Albiñana

17 de febrero 2022 - 13:10

Parte médico oscilante del Málaga. Tras los pertinentes test de antígenos, la plantilla saltó al césped del Anexo pasadas las 10:30 horas. Trabajo físico y rondos por grupos en la primera mitad del entreno y trabajo técnico, táctico y estratégico en el epílogo de la jornada matinal.

Respecto al miércoles, repitieron los mismos elementos a plena disposición salvo Juande y Sekou, que realizaron un trabajo preventivo de descarga en el gimnasio. El central está en proceso de regreso tras su rotura trabaja y descansa en entrenamientos alternos. Su presencia se antoja clave en Anoeta con la baja de Peybernes, pero debe entrenar.

A las órdenes del técnico, 22 jugadores y los guardametas Dani Barrio, Dani Martín y Dani Strindholm. Con licencia filial, además del portero de origen sueco, estuvieron Ismael Gutiérrez, Kevin, Roberto, Benítez y Dani Lorenzo. El juvenil Andrés Caro, que ayer jugó con el Juvenil ‘A’ en División de Honor en la victoria ante el Tiro Pichón (2-1), hizo labor física de recuperación.

Luis Muñoz y Genaro, lesionados de larga duración, prosiguen con sus respectivos tratamientos de recuperación bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia.

Mañana viernes, entrenamiento matinal en La Rosaleda, rueda de prensa de Natxo González previa al encuentro ante la Real Sociedad B y viaje a mediodía con destino San Sebastián.

stats