Lesionados Málaga CF | Juankar vuelve al grupo y Pacheco se asoma al verde

  • Se espera que Mikel Villanueva se incorpore también en la siguiente sesión

Juankar, en la sesión de este miércoles en el Ciudad. Juankar, en la sesión de este miércoles en el Ciudad.

Juankar, en la sesión de este miércoles en el Ciudad. / Málaga CF

Mientras casi todos los ojos apuntan al club y a su propietario, hay una vía paralela que sólo entiende de lo deportivo. Refrescan las noticias que llegan desde el Ciudad de Málaga, donde Juankar está con el grupo, Dani Pacheco avanza y a Mikel Villanueva se le espera para mañana jueves.

Los pupilos de Víctor Sánchez del Amo comenzaron en el interior del estadio, haciendo labores físicas de prevención en las galerías interiores. Luego, a la hora de saltar al césped, ya estuvo el veloz jugador madrileño, que el martes no se entrenó por el golpe que recibió en Albacete y que le dejó KO.

También regresó de tierras manchegas con algún problema Mikel Villanueva, que todavía se reserva en el gimnasio pero en el club se cree que en la próxima sesión ya estará integrado con normalidad. Estuvo la mayor parte del tiempo con Pacheco, que saltó al verde con el readaptador Manu Gestoso en un nuevo avance en su recuperación.

Víctor contó con los canteranos Gonzalo, Kellyan, Ismael, Cristo, Ramón, Hugo y Antoñín, que debutó con el primer equipo en la última cita liguera. Los blanquiazules repiten sesión en el mismo escenario este jueves 26 de septiembre a las 10:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios