Málaga CF | Lesionados

Juanpi avanza, Adrián se protege

  • Hicham, que se había ido con Marruecos sub 23, regresó al trabajo

Muñiz y sus hombres, en un entrenamiento del Málaga CF reciente. Muñiz y sus hombres, en un entrenamiento del Málaga CF reciente.

Muñiz y sus hombres, en un entrenamiento del Málaga CF reciente. / Javier Albiñana (Málaga)

El Málaga regresó al trabajo después del descanso del martes. La vista ya está puesta en el próximo partido contra el Extremadura el domingo (Francisco de la Hera, 16:00 horas). Una sesión en la que se reprodujeron sensaciones con respecto al entreno del lunes pasado.

"Adrián, por su parte, realizó trabajo preventivo en el gimnasio", apunta el Málaga en su nota oficial acerca del estado de los futbolistas. El centrocampista madrileño arrastra algunas molestias musculares y en el club no quieren precipitarse con él. Se apunta a que no es nada serio, pero en este curso en el que las lesiones se están sucediendo con demasiada asiduidad, toda precaución parece poca. Hoy habrá que ver cuál es el plan con él.

En una situación similar se veía Juanpi Añor no hace tanto tiempo. De hecho, la precaución llevó a Muñiz a prescindir de él para el Málaga-Nàstic. Pero sus molestias parecen cosa del pasado. El mediapunta venezolano, como ya hizo el lunes, estuvo entrenándose con absoluta normalidad en el Anexo.

Por otro lado, ayer regresó el canterano Hicham después de un viaje casi relámpago para jugar con la selección sub 23 de Marruecos. El extremo también se quedó en el gimnasio, donde estuvieron los lesionados Álex Mula y Jack Harper (que volvió a pisar césped en la recta final de la sesión, como viene siendo habitual en las últimas fechas).

Juankar y Luis Hernández continúan en manos de los fisios. Los canteranos Chica, Gonzalo (portero) y Alfonso (portero) acudieron a la llamada de Muñiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios