Junta de Accionistas del Málaga CF Cuentas aprobadas y con beneficios

  • El presidente Al-Thani volvió a faltar a una Junta de Accionistas que llegó con meses de retraso

  • La Asociación de Pequeños Accionistas ejerció de oposición

Una imagen de la Junta de Accionistas del Málaga CF. Una imagen de la Junta de Accionistas del Málaga CF.

Una imagen de la Junta de Accionistas del Málaga CF. / Málaga CF

El Málaga celebró su Junta General Extraordinaria de Accionistas en el estadio de La Rosaleda. Una cita que llegó con varios meses de retraso, pero en la que se aprobaron todas las cuentas de la entidad a pesar de contar con la oposición de la Asociación de Pequeños Accionistas, que contó con representación en dicha junta. Destaca el club que el ejercicio 2018/19 contó con pingües beneficios (de unos 12 millones de euros).

"Se aprobaron las Cuentas Anuales del ejercicio correspondiente al curso 2017/18, así como la gestión del propio Consejo de Administración en el mismo período. Éste, comprendido entre el 1 de julio de 2017 y el 30 de junio de 2018, ha ofrecido uno de los mejores resultados históricos a nivel de beneficios para el Málaga Club de Fútbol, S.A.D", informó el club de manera oficial.

Destaca la ausencia una vez más del presidente de la entidad, Abdullah Al-Thani, así como de alguno de sus hijos con cargo en el club. Sí estuvieron los consejeros Abdallah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar, así como Joaquín Jofre (jefe de los servicios jurídicos), Alberto Martínez (director financiero) y una representación de la Asociación de Pequeños Accionistas entre los que estaban Antonio Aguilera, Javier Olmedo, Jesús Burgos y el asesor Francisco Valverde.

Con alrededor del 97% de acciones del club, Al-Thani no tuvo ningún problema para que se aprobasen las cuentas, aunque sí contó con la firme oposición de los pequeños accionistas de la entidad, que además de otras cuestiones pidieron explicaciones por los préstamos que los propietarios reciben de parte del mismo Málaga.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios