Málaga C.F.

El reincidente Keidi Bare y Diego González, bajas en el Málaga-Deportivo

  • El albanés volvió a dejar al equipo con 10 tras dos acciones demasiado impulsivas y el gaditano cumple ciclo

Keidi Bare y Diego, durante el partido. Keidi Bare y Diego, durante el partido.

Keidi Bare y Diego, durante el partido. / Marilú Báez

Keidi Bare hizo otra de las suyas y dejó al Málaga vendido, esta vez en los 20 minutos finales, en el partido ante el Albacete. Si en Tenerife, en el segundo partido tras la reanudación, fue más de medio tiempo, este domingo fue algo menos, pero igualmente dañino para su equipo. No sabe medir el albanés, que se calentó una vez más. La agresividad, que es una de sus virtudes, se convierte en inconsciencia con demasiada frecuencia. En apenas dos minutos vio dos tarjetas amarillas, en el 69 y el 71. Por juego peligroso y por una obstrucción. Entre medias, se le vio especialmente ofuscado con los rivales, discutiendo. Estaba en la banda Benkhemassa para entrar, posiblemente por él. Puede apelarse a que la segunda amarilla es muy rigurosa. Pero es cierto que es aparatosa y corta un inicio de ataque.

Ya con la primera tarjeta amarilla, Keidi se hubiera perdido el partido del miércoles ante el Deportivo. Se lo saltará igualmente, pero además seguirá apercibido de sanción cuando vuelva a jugar. Tampoco podrá hacerlo Diego González, que cumplió ciclo con otra tarjeta amarilla mediado también el segundo tiempo. Dos bajas muy importantes, de dos jugadores  para el partido del miércoles ante el Deportivo.

Huelga recordar la carencia de jugadores profesionales que tiene el Málaga. En este caso, el albanés aún posee ficha del filial. La de Diego penaliza más si cabe porque es fijo en el once.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios