Málaga C.F.

Koné se estrena en el Anexo

Mamadou Koné calienta junto a N'Diaye. Mamadou Koné calienta junto a N'Diaye.

Mamadou Koné calienta junto a N'Diaye. / JESÚS MÉRIDA

El Málaga regresó ayer por la tarde a los entrenamientos tras el partido en Lugo con la novedad de Mamadou Koné. El delantero disputó su primera sesión con el grupo desde que llegó la semana pasada a la ciudad y se oficializó su cesión, incluida en el acuerdo con el Leganés por la venta del marroquí Youssef En-Nesyri.

El delantero trabajó junto a sus compañeros en una sesión de corte más físico en el Anexo del estadio de La Rosaleda. Al igual que Dani Pacheco, se espera que con una semana completa de trabajo sí esté a disposición para entrar en la lista de Muñiz para este viernes, lo que dejaría en incógnita la presencia o no de los canteranos Jack Harper e Hicham, ambos presentes en Lugo, pero con el estreno del Atlético Malagueño este domingo ante el San Fernando por delante.

En la parte negativa estuvo la situación de Juankar, que con un golpe en el tobillo hizo trabajo específico de recuperación al margen del grupo en el gimnasio, igual que Miguel Torres, aquejado de una lesión en la misma zona. Tras entrenar por la tarde para recuperar del largo viaje de vuelta de Lugo, hoy la plantilla ya está citada a las 9:30 de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios